Emiliano Amor: “Fue una derrota dura para nosotros”

El defensor de Aldosivi destacó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que no esperaban una caída de la forma en la que se dio y también advirtió que “con este grupo podemos lograr grandes cosas”.

Emiliano Amor habló sobre el presente del equipo. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi sufrió un duro revés el pasado sábado frente a Godoy Cruz en Mendoza y el plantel sabe que no mostró mucho de lo bueno que había hecho en el tramo inicial del certamen.

El zaguero Emiliano Amor lo analizó con Jorge Moreyra para Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y fue claro con sus conceptos: “fue una derrota muy dura porque nunca fuimos superiores a Godoy Cruz, queríamos ser protagonistas y no pudimos. Faltó mayor intensidad en al recuperación, ganaban siempre la segunda pelota”.

El primer gol terminó de generar un impacto negativo y al “Tiburón” le costó aún más recuperarse. La jugada se generó en una pérdida de Cristian Chávez y al respeco, el defensor explicó que “todos intentamos salir jugando, esta vez le tocó a Chávez pero nos puede pasar a cualquiera. No pudimos contrarrestar la transición de ataque a defensa y nos había pasado con Velez cuando lo metió el “monito” Vargas. No estamos teniendo suerte porque siempre patean y la meten contra el palo”.

Para Amor hubo muchas similitudes con el partido con el conjunto de Liniers y ambos los terminaron perdiendo: “los dos partidos, tanto Velez como Godoy Cruz fueron parecidos; no fuimos lo intensos que podemos ser en recuperación y con pelota. Fue el contraste de todo lo bueno que habíamos hecho con San Martín de Tucumán. La idea la tenemos clara, pero no la implementamos en este partido, ahí estuvo el problema”, señaló.

Sin embargo, entre los méritos que ha tenido Aldosivi hasta el momento está el rápido acople que han tenido los más de 20 refuerzos que llegaron en el mercado de pases: “el equipo se armó muy rápido y eso facilitó todo. Hay un plantel porque ganamos los 25 que estamos acá y cuando perdemos es lo mismo. Con este grupo podemos lograr grandes cosas”, dijo.

Hasta el momento, la situación en la tabla de posiciones y del promedio es positiva, pero saben que no se pueden confiar. Por eso, el zaguero central redobló la apuesta y habló del verdadero objetivo: “la cantidad de puntos es importante, pero el desafío ahora es mantener un equilibrio. No podemos jugar un primer tiempo muy bueno y después quedarnos. En mi caso sólo miro los tres puntos que vienen ahora, no pienso en los partidos que vienen o la situación en la tabla”.

Cabe recordar que Emiliano Amor llegó apenas de unos pocos días del inicio de la SuperLiga y se ganó el lugar inmediatamente para debutar ante Unión en Santa Fe: “tengo que agradecerle a Gustavo Álvarez porque llegué muy cerca del debut y enseguida me puso como titular. Le estoy devolviendo esa confianza ahora, tanto con Galeano como con Mena me entiendo muy bien”, finalizó.