Con visitantes y el regreso a la Sur

Aldosivi y Velez jugarán el domingo a las 17 con público local y visitante. El club dio a conocer como se venderán las entradas para ambas parcialidades. Además, la hinchada del “Tiburón” volverá a la Tribuna Sur.

La hinchada de Aldosivi regresará a la Tribuna Sur.

La hinchada de Aldosivi regresará a la Tribuna Sur.

Aldosivi jugará el domingo ante Velez con la posibilidad de que pueda estar presente el público visitante. Esta modificación para el duelo que se disputará desde las 17 obliga a que la hinchada del “Tiburón” regrese a la tribuna Sur.

El club ya anunció la apertura de venta de entradas que será para la gente de Aldosivi en el Predio de la institución el jueves y el viernes de 10.30 a 17.30 y luego, el mismo domingo en el Minella pero desde las 15.

Para la gente de Velez Sarsfield, en tanto, sólo se expenderán boletos en el Estadio “José María Minella” el mismo día del partido también desde las 15 ya que no habrá venta anticipada.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo a las disposiciones legales y estatutarias vigentes, la Comisión Directiva del Club Atlético Aldosivi convoca a todos sus socios habilitados a participar de la Asamblea General Ordinaria (fuera de termino) que se desarrollara el día 6 de Diciembre de 2016 a las 17 hs en el Predio Deportivo del Club Atlético Aldosivi sito en Av. de Los Trabajadores N° 1800 de esta ciudad. En la misma se tratara el siguiente orden del día:

1.Designación de dos (2) socios para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea.-

2.Convocatoria tardía a Asamblea General Ordinaria. Motivos.-

3.Tratamiento y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de cuentas, correspondiente a los ejercicios comprendidos entre el 1/1/14 y el 31/12/14.-

4.Tratamiento y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de cuentas, correspondiente a los ejercicios comprendidos entre el 1/1/15 y el 31/12/16.

5.Reconocimiento de Socios Honorarios y Vitalicios.- 6.Consideración de nombres para las canchas y anexos del Predio.- 7.Aprobación de los puntos anteriores.- En Mar del Plata a los 21 días del mes de Noviembre de 2016.

Además, el Departamento Socios del Club Atletico Aldosivi informa que el dia martes 29 estara cerrado por tareas administrativas.