Wenceslao Méndez: “Le propuse al intendente jugar con Aldosivi a beneficio”

El presidente de Alvarado confirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que le propuso a Guillermo Montenegro jugar un Alvarado-Aldosivi a beneficio de las familias que perdieron todo en el incendio de Torres y Liva.

Wenceslao Mendez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). (Foto: FisurART)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

La solidaridad, a veces, puede conseguir imposibles. Luego del incendio de Torres y Liva donde muchas familias perdieron todo, el presidente de Alvarado, Wenceslao Méndez tuvo una idea y se la propuso al intendente Guillermo Montenegro: jugar el clásico ante Aldosivi a beneficio.

“Me parece que cuando nos vanagloriamos de clubes sociales y deportivos que representamos a la ciudad, creo que sería una muy linda forma de ayudar a la gente que perdió todo”, señaló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Respecto de la respuesta de Montenegro, agregó que “le gustó la idea y si no es con Aldosivi será con algún otro equipo. Tenemos que generar un evento porque somos solidarios”, remarcó.

Siempre está latente la idea de que se pueden generar incidentes en un clásico de estas características a lo que el presidente fue tajante: “ya pasó hace mucho tiempo, lo digo con conocimiento de causa, es una estúpidez que haya miedo por un partido de fútbol. Siempre se promovió que se dispute el clásico, hoy tenemos una muy linda forma con gente de afuera durante la temporada de demostrar al mundo que lo podemos hacer”.

También se refirió al mercado de pases donde ya anunciaron que, si no se va nadie del club, tampoco llegarán incorporaciones: “por el momento no se está yendo ninguno, no es tiempo de grandes contrataciones y fortalecer a un equipo que ha andado muy bien”, dijo como explicación.

Sin embargo, las posibilidades de que Germán Rivero se pueda ir están latentes porque es el jugador más codiciado del plantel de Pumpido: “hay clubes de Primera División y dos clubes del exterior que preguntaron por Rivero pero por ahora no hay nada formal. No hay en el mercado centro delanteros y eso es lo que más me dolería. Esta bendita situación económica nos lleva a tener que soltarlo si llega una oferta importante”, advirtió.