Aldosivi viajará a Tandil para jugar con Santamarina

Mañana a las 6 de la mañana, el plantel partirá hacia la ciudad serrana para afrontar su cuarto amistoso de pre-temporada ante Santamarina en el Estadio “General San Martín”. No viajarán Somoza, Garay y Juárez por distintas dolencias.

Aldosivi tendrá una nueva medida en Tandil. (Foto: Prensa Aldosivi)

Este jueves Aldosivi viajará a Tandil para jugar con Santamarina su cuarto amistoso de la pre-temporada. Será desde las 9 de la mañana en el Estadio “General San Martín” a puertas cerradas y se jugarán dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En ese sentido, el “Tiburón” tenía planteado dos juegos ante los de la ciudad serrana pero finalmente se decidió jugar uno sólo suspendiendo el de Mar del Plata que se desarrollaría en el predio de Punta Mogotes.

Dentro de la lista de jugadores convocados por el entrenador Gustavo Álvarez no podrán estar Ramiro Garay por un problema en su rodilla, Jorge “Tucu” Juárez que tiene una dolencia en el quinto metatarsiano y tampoco Leandro Somoza que tiene una fisura en una de sus costillas por lo que espera que para el fin de semana pueda volver a hacer fútbol con normalidad.

Esta vez podrá contar el entrenador con los jugadores que se ausentaron en el partido ante Olimpo del pasado fin de semana afectados por un virus estomacal por lo que será una buena medida para el conjunto marplatense.

Los que viajarán son Sebastián Moyano, Matías Vega, Alan Alegre, Gaspar Iñiguez, Franco Canever, Lucas Kruspzky, Ismael Quilez, Nahuel Yeri, Roberto Brum, Nahuel Pájaro, Ezequiel Parnisari, Federico Domínguez, Antonio Medina, Emiliano Ellacopulos, Diego Villar, Esteban Orfano, Fernando Telechea, Nicolás Franco, Iván Pérez, Armando González. A ellos se sumarán los juveniles Chávez, Francisco Leonardo, Ingolotti, Fernández, Larretape, Indagochea, Tobares y Di Yorio.

 

NO CIERRA EL MERCADO

El “Tiburón” no terminó su participación dentro del mercado de pases y esta semana podrían surgir algunas novedades para incorporar un jugador en el aspecto defensivo.

Al parecer hubo dos jugadores de origen paraguayo que estuvieron cerca de estampar la firma para incorporarse, pero sus pases se vieron truncados por distintos motivos. Ahora, con el cierre del libro de pases de Primera División este jueves, podrían surgir nuevas oportunidades en un puesto donde el DT quiere tener un jugador más.