Jaurena se va a préstamo a Unión

El volante marplatense de Alvarado de muy buena temporada en el 2021, pasará a préstamo durante un año a Unión de Santa Fe para jugar en la Primera División del Fútbol Argentino.

Sebastián Jaurena jugará en Unión. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado pierde uno de sus mejores valores del 2021. El “Torito” le cedió a préstamo a Unión de Santa Fe por una temporada a Sebastián Jaurena un producto neto del trabajo que se realizó en las formativas del club y que lo había depositado en la Primera Nacional con un gran presente.

El jugador llegó en 2017 a Alvarado desde el Club Libertad y luego fue el primer futbolista juvenil de la institución en firmar un contrato profesional. Claro que estaba de la mano de su muy buen presente futbolístico que lo llevó a ser uno de los jugadores más destacados del plantel de Gastón Coyette.

Eso hizo que ingresara en la órbita de Unión de Santa Fe equipo que lo vino a buscar y por el cuál se ha llegado a un acuerdo para que durante el año, esté en la institución “Tatengue” midiendose entre los jugadores de Primera División.

Un gran desafío personal para el jugador, pero sin dudas también la ratificación de un camino que decidió emprender el “Torito” en la dirigencia que encabezaba Wenceslao Méndez dandole prioridad a jugadores de las divisiones menores para que de a poco pudieran asentarse entre los jugadores del plantel de Primera.