Aldosivi vuelve el sábado a las 19.10

AFA oficializó esta tarde el cronograma de la 15º fecha que se disputará desde el 3 de marzo. El momento del debut para el “Tiburón” será el sábado desde las 19.10 ante Atlético Rafaela en el Minella.

Aldosivi tiene fecha de regreso. (Foto: Club Aldosivi)

Mientras se prepara para el último amistoso de cara al reinicio del Torneo de Primera División y después de la Asamblea que se realizó esta tarde donde no sólo finalizó el Fútbol para Todos, sino que además se aprobó el estatuto de la SuperLiga y se estableció el 29 de marzo como fecha de las elecciones; la AFA oficializó el cronograma de la fecha 15.

Todo parece indicar, a pesar de la presión de Sergio Marchi y Agremiados, que el próximo 3 de marzo la pelota volverá a rodar. En ese contexto, al conocer el cronograma completo, Aldosivi ya tiene confirmado día y horario.

El sábado 4 será el momento de volver a jugar por los puntos, en este caso recibiendo a Atlético Rafaela desde las 19.10 en el Estadio “José María Minella”. Primeramente se manejaba la posibilidad de que fuese el viernes el regreso, pero finalmente será un día después. Dentro de todo es mejor porque el viernes 3 se juega el clásico entre Quilmes y Peñarol por la Liga Nacional y podía generar conflictos de logística.

El “Tiburón” entonces, tiene fecha de inicio si pasa la semana sin ningún sobresalto y por eso aguardará ansioso el momento del regreso.

POCLABA RESCINDIÓ

Después de un paso por el club donde no había tenido mucho lugar, anoche Raúl Poclaba se reunió con los dirigentes de Aldosivi y rescindió el contrato que lo ligaba con la institución. De esta forma, tiene el camino allanado para ir a Douglas Haig de Pergamino que será su próximo destino.