Aldosivi va con tres cambios por un paso hacia la permanencia

El “Tiburón” tendrá los regresos de Emiliano Amor y Lucas Villalba, además de la inclusión de Facundo Castillón para recibir este lunes a las 19 a Gimnasia de La Plata en el Minella.

Javier Iritier será el centrodelantero. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi necesita volver a sumar de a tres en casa para confirmar su permanencia en la SuperLiga del Fútbol Argentino cuanto antes y luego renovar los objetivos que pueden pasar incluso por un torneo internacional.

El “tiburón” ya sabía desde el inicio de semana que no contaría con Cristian Chávez en una baja sensible para la formación marplatense y tampoco con Ozuna que había sido una buena alternativa para el entrenador por la banda izquierda.

De esa forma, en ofensiva, Gustavo Álvarez tenía que tomar decisiones y volvió a apostar por Javier Iritier como centro delantero en una posición donde ha estado ensayando mucho y ha conformado al entrenador. La novedad pasa por el ingreso como titular de Facundo Castillón nuevamente jugando por esa misma banda izquierda.

Además, tendrá los regresos en la defensa de Emiliano Amor y Lucas Villalba, piezas clave en el armado de la última línea ideal para el DT, luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo entonces será con Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Iritier y Castillón.

En el banco no estará nuevamente Denis Straqualursi y volverá a la nómina Franco Pérez. Los convocados se completan con Fabián Assman; Jefferson Mena, Emanuel Iñiguez, Juan Galeano, Ezequiel Videla, Alan Ruiz y Leandro Sapetti.