Alvarado tendría dos modificaciones para recibir a All Boys

El entrenador del “Torito” tendrá que hacer un cambio obligado ante el equipo de Floresta el domingo a las 20 cuando lo reciba en el Minella pero también tendrá una variante en el mediocampo. Mauricio Giganti convocó 22 jugadores.

Tomás Rambert en la práctica del Minella (Foto: Prensa Alvarado)

En su segunda presentación de la temporada como local, este domingo desde las 20, Alvarado recibirá al duro All Boys por la Fecha 4 de la Primera Nacional. El arbitraje en el Minella estará a cargo de Nelson Sosa.

Con buenas sensaciones luego de una semana larga de trabajo donde el empate frente a Agropecuario de Carlos Casares ha traído más conclusiones positivas que negativas, Mauricio Giganti tuvo una serie de prácticas para prepara este encuentro que incluyó la visita al Estadio Mundialista en el entrenamiento del jueves, algo que no siempre sucede.

Tendrá un cambio obligado ante el equipo de Floresta porque fue expulsado en el final del último encuentro Nicolás Ortiz. En la zaga central entonces, gana lugar Nahuel Tecilla que podría ocupar ese segundo lugar acompañado por Alan Robledo.

Otro que gana espacio para el compromiso ante el “Albo” es Sebastián Jaurena que reemplazaría a Matías Mansilla en un cambio que realizó Giganti en el último encuentro pensando tácticamente en como frenar al “Sojero”. El resto del equipo seguiría siendo el mismo con Juan Manuel Lungarzo, Mariano Bettini, Robledo, Tecilla y Lucas Monzón; Nery Leyes, Jaurena, Tomás Rambert, Guido Vadalá, Guillermo Sánchez y Oscar Belinetz.

Respecto de los jugadores citados, esta vez son 22 teniendo en cuenta que vuelve a la lista Ramiro Makarte en lugar de Franco Malagueño y que además de Santiago González que viajó para jugar en Carlos Casares pero quedó fuera del banco, por primera vez fue convocado el marplatense Luca Franco.

All Boys, el rival de turno, llega a Mar del Plata con un triunfo y dos empates aunque extrañamente solo convirtió un gol y no le anotaron ninguno. El equipo de superó en su debut 1-0 a Tristan Suárez y luego empató 0-0 con Patronato y Racing de Córdoba.

CONVOCADOS

Juan Manuel Lungarzo
Leandro Finocchieto
Agustín Aleo
Marino Bettini
Tomás Fernández
Lucas Monzón
Alan Robledo
Nahuel Tecilla
Sebastián Jaurena
Gonzalo Lamardo
Nery Leyes
Ramiro Makarte
Matías Mansilla
Guido Vadalá
Mariano Barbieri
Oscar Belinetz
Emiliano Bogado
Luca Franco
Santiago González
Tomas Rambert
Lucas Rebecchi
Guillermo Sánchez