Alvarado concentra para jugar ante el puntero con José Luis Fernández en duda

El “Torito” espera este sábado por el partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo de la Primera Nacional y donde recibirá al líder, Almirante Brown. El mediocampista y capitán del equipo, está en duda.

Este sábado no será un partido más para Alvarado porque recibirá en el Minella al puntero de la Zona A, Almirante Brown, por la fecha 8 de la Primera Nacional.

El cotejo se disputará desde las 19 horas y tendrá algunas variables para el plantel de César Vigevani que todavía no tiene confirmada su alineación inicial. En principio, se ha recuperado Mauro Albertengo, el que pudo empatar en tiempo adicionado el pasado lunes ante Deportivo Morón pero por un dolor en la espalda, no había podido ser titular, tal como confirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

La mala noticia es que José Luis Fernández llega con una lesión y estará en duda hasta último momento esperando que pueda responder bien en el calentamiento previo ya que es una pieza clave para el conjunto marplatense. Por otro lado, ha recuperado a Ramiro Makarte que también se recuperó de una pequeña dolencia y el que sale de la lista es el venezolano Joiser Arias.

Por último, en el parte médico se incluya la lesión de Nicolás Ihitz que está afectado por una pubalgia y, si bien está en mejores condiciones, no ha sido incluido entre los jugadores citados.