Alvarado volvió a caer como visitante

El equipo de Manuel Fernández perdió 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires en una nueva derrota fuera de casa por la Primera Nacional. Le anotaron un gol en cada tiempo y no tuvo capacidad de reacción.

Alvarado tenía una buena oportunidad de ratificar todo lo bueno que había hecho en el Minella ante Santamarina en un partido como visitante. Sin embargo, por la fecha 12 de la Primera Nacional viajó a Caseros donde cayó 2-0 ante Estudiantes.

El equipo local golpeó rápido en el partido a través de una pelota parada. La ejecución de Facundo Pereyra encontró el desvío de Zafarán en el camino y apareció para empujarla después Mayorga sacando una primera ventaja tranquilizadora. Los dirigidos por Walter Otta trataban de tener el dominio del partido mientras podían, pero cada vez que le cedían el balón a los marplatenses, estos últimos como en gran parte del resto de la temporada, no podían lastimar en el último tramo de la cancha.

Para el complemento, las obligaciones recaían en la visita porque el local tiene como estrategia replegarse para aprovechar los errores de su rival. Eso pasó a los 17 minutos cuando Alderete aprovechó una distracción a la salida de un tiro libre para poner el 2-0 que sería definitivo para la tarde.

Por más que lo intentó, Alvarado no pudo llegar al descuento y suma así una nueva derrota en el campeonato, la quinta en 12 encuentros y todavía no puede encontrar la solidez en su juego tanto de local como de visitante para ser más regular a lo largo de la temporada.

El próximo sábado 30 de abril, será el momento de volver al Minella cuando se enfrenten desde las 19.30 con Atlanta, el equipo que dirige Walter Erviti.