Aldosivi dio de baja 5 jugadores y sigue Medina

El “Tiburón” confirmó la continuidad de Antonio Medina, pero no serán tenidos en cuenta Iván Pérez, Ellacopulos, Orfano, Canever y Nicolás Franco. La pre-temporada comenzará el 15 de junio.

Antonio Medina continuará en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi, a pesar del parate esperando por comenzar la próxima Super Liga, empezó a tomar decisiones respecto de la continuidad o no de muchos de los integrantes del plantel campeón de la B Nacional.

La buena noticia, además de que continuará el técnico y Christian Chávez, es que Antonio Medina seguirá ligado a la institución a pesar de que no se firmó el contrato todavía. Es un acuerdo de palabra con uno de los jugadores que más identificación tiene con el club y los hinchas también se lo han reconocido.

Pero por otro lado, hay otros nombres que no tendrán continuidad en el plantel y fue el propio Gustavo Álvarez quien se encargó de hablar con ellos para comunicarles la decisión de que, una vez terminado el contrato el 30 de junio, quedan libres para negociar un nuevo destino.

Dentro de esos nombres hay otro de los que ya lleva un par de años en el club pero no será tenido en cuenta como Franco Canever, sumado a Emiliano Ellacopulos y Esteban Orfano, extremos que terminaron jugando el partido final; además de Iván Pérez y Nicolás Franco cuyo pase pertenece a River y volverá a su club de origen.

Por último, Aldosivi informó que la pre-temporada comenzará en el predio del club el próximo 15 de junio por lo que, al momento de acercarse esa fecha, seguramente habrá mayores novedades sobre el armado del plantel para la Primera División del fútbol argentino.