Alegre ya se sumó al «Tiburón»

Alan Alegre firmó esta mañana su contrato con Aldosivi y se transformó en la tercera incorporación del «Tiburón», esta vez para la zaga central del equipo, un puesto donde Quiroz necesitaba sumar algún jugador. También firmó su primer contrato Nahuel Pájaro.

Alan Alegre con la camiseta de Aldosivi y el presidente José Moscuzza. (Foto: Club Aldosivi)

Alan Alegre con la camiseta de Aldosivi y el presidente José Moscuzza. (Foto: Club Aldosivi)

Después de la reunión anunciada con José Moscuzza por la mañana, el defensor Alan Alegre estampó su firma esta mañana como nuevo jugador de Aldosivi y asi el equipo de Fernando «Teté» Quiroz suma su tercera incorporación en este mercado de pases.

El ex jugador de Quilmes tenía muy avanzadas las negociaciones pero todavía no había viajado para convertirse formalmente en jugador del «Tiburón» algo que sucedió hoy. Luego de firmar, se reunió con sus nuevos compañeros y compartió un asado en el predio del puerto.

Ya durante la semana entrante se sumará al grupo con el inicio también de los trabajos en doble y triple turno que tiene planificado el cuerpo técnico. Con el equipo «cervecero» del que proviene, Alegre jugó 66 partidos y anotó 2 goles pero no deja de ser una apuesta más sobre un jugador joven (25 años) que pueda darle respuestas ante la salida de Guillermo Ortiz que volvió a su club de origen (Newells). Debutó en Primera con Omar De Felipe y luego Nelson Vivas fue quien le dio más rodaje en el equipo de Quilmes.

El zaguero se suma así a las contrataciones de Antonio Medina y Claudio Correa, ambos delanteros y viene a suplir una posición donde Quiroz necesitaba jugadores. Habrá que apuntar ahora sobre todo al mediocampista central donde aparecieron posibilidades de sumar a Marcos Gelabert, pero todavía no hubo confirmaciones al respecto.

Quien si se ha sumado oficialmente al grupo es el juvenil Nahuel Pájaro que firmó su primer contrato profesional con la institución y ya ha demostrado el DT que es un jugador que puede tener en cuenta para ir sumando algunos minutos.