Amistosos confirmados para Aldosivi

En medio de su pre-temporada, el “Tiburón” ya definió sus primeras medidas del camino hacia la próxima edición de la SuperLiga Argentina.

Gustavo Álvarez apunta a los rivales de pre-temporada. (Foto: Prensa Aldosivi – Sergio Biale)

El camino de Aldosivi ya se ha comenzado a transitar en la temporada de la SuperLiga y uno de los detalles que faltaba acordar era la confirmación de partidos amistosos para el equipo de Gustavo Álvarez.

El primer paso confirmado será recién el 6 de julio en el predio del club cuando se enfrente con el ex equipo de Álvarez, Temperley. El 13 de ese mismo mes, viajará a Avellaneda para jugar con el nuevo Independiente de Sebastián Becaccece y se espera que el 17 también pueda disputar otro encuentro.

El cierre, por ahora, de esta serie de amistosos será nuevamente en Mar del Plata el 20 de julio enfrentándose con Quilmes también en el predio deportivo que el club posee en el puerto de la ciudad.

En el camino podría sumarse algún encuentro más y todavía las negociaciones principales están dadas en la conformación final del plantel al cuál todavía le faltan varias piezas.