Alvarado espera por el líder

El “Torito” recibirá en el Minella este sábado desde las 16.10 a Belgrano de Córdoba por la fecha 21 de la Primera Nacional con algunas modificaciones en la lista de convocados: vuelve Pedro Fernández, debuta Nicolás Ihitz y se incorporan en la nómina Sequeira y Valiente.

Este sábado será especial para Alvarado. Tendrá que recibir desde las 16.10 en el Estadio “José María Minella” a Belgrano de Córdoba, el líder de la Primera Nacional, en el contexto de la fecha 21.

Después de la última práctica de la semana, el entrenador Manuel Fernández ha decidido meter mano en la nómina de jugadores disponibles para este encuentro. La primera novedad es el regreso de Pedro Fernández luego de un esguince de tobillo que le significó tres semanas fuera de las canchas. Podría volver a la titularidad en reemplazo de Esteban Ruiz Díaz que está también en la lista.

Por otro lado, se dará el debut de Nicolás Ihitz si el DT lo dispone, con la camiseta del “Torito” después de un par de semanas de puesta a punto física que el cuerpo técnico decidió luego de la contratación en el último mercado de pases.

Entre los jugadores disponibles, también volvió a citar a Mauro Valiente en reemplazo de Victorio Ramis e incluyó a Agustín Araujo como alternativa. La única ausencia obligada para este cotejo es Alan Robledo que fue expulsado por segunda oportunidad de manera consecutiva.

Será una chance más para demostrar la competitividad del plantel ante un equipo que ha marcado las diferencias en la temporada, pero viene de un empate como local ante Estudiantes de Río Cuarto en la última fecha.