Iván Pérez firmó su contrato con Aldosivi

Jorge Iván Pérez firmó contrato esta tarde con Aldosivi y se transformó en otra de las incorporaciones del equipo de Perazzo que seguirá sumando durante la semana nombres destacados para la categoría.

Jorge Iván Perez firmando su contrato con Aldosivi.

Finalmente, y después de participar en la práctica que reanudó la actividad de Aldosivi, firmó su contrato con la institución marplatense Jorge Iván Pérez.

El tandilense viene del Sport Clube Freamunde de la Liga Honra de Portugal. Su carrera comenzó en las inferiores de Independiente donde llegó a la Primera División en el año 2008.

Si bien tuvo presencia importante en el conjunto de Avellaneda tanto por la Copa Libertadores como en el Torneo Apertura, a partir de 2015 quedó con el pase en su poder pero previamente vistió los colores de Banfield, San Martín de San Juan y desde que quedó libre se desempeña en el fútbol portugués.

En las próximas horas estarán arribando a la ciudad Emiliano Ellacopulos, Fernando Telechea y Leandro Somoza para firmar sus contratos y seguir sumando jugadores para el plantel del equipo marplatense en la B Nacional.

Una vez que termine el certamen que está en pleno desarrollo se abocarán también a la búsqueda de dos centro delanteros, uno de los puntos más importantes y necesarios en la conformación del nuevo equipo.