Boca-Alvarado se jugará a las 19.10

El duelo entre el “Xeneize” y el “Torito” por Copa Argentina tendrá lugar el 1° de agosto pero dos horas más temprano de lo programado inicialmente por cuestiones de seguridad. Será a las 19.10 en la cancha de Lanús.

Boca y Alvarado jugarán a las 19.10

Finalmente el partido entre Boca y Alvarado por la Copa Argentina ha sufrido un cambio en la programación estipulada y tiene que ver específicamente con la seguridad en el traslado de las hinchadas.

El cotejo por los 32avos de final del certamen se disputará el mismo día, miércoles 1° de agosto, pero desde las 19.10 y no desde las 21.10 como estaba estipulado en un primer momento.

El motivo de la modificación tiene que ver con que ese mismo día, Banfield tiene que jugar ante Boston River el partido de vuelta de Copa Sudamericana y con el objetivo de que no se crucen las hinchadas en la previa, los organismos de seguridad decidieron el cambio de horario.

De esta manera, habrá un par de horas menos de preparación para este histórico encuentro donde la entidad marplatense jugará un partido oficial ante el actual bi-campeón del fútbol argentino.

Mientras tanto, los representantes de Mar del Plata continúan con los entrenamientos y la conformación final del equipo buscando además incorporaciones que seguirán llegando.