Minutos para todos en Aldosivi

Los suplentes del “Tiburón” superaron a Santamarina de Tandil por 2 a 1 en el predio del club marplatense. Los goles fueron marcados por Antonio Medina y Matías Pisano, mientras que Gutiérrez descontó para la visita.

Antonio Medina en el amistoso de esta mañana (Foto: Prensa Aldosivi)

El plantel de Aldosivi sigue sumando minutos de juego pensando en la próxima Super Liga que comenzará jugando ante Unión de Santa Fe en condición de visitante el fin de semana del 10 al 13 de agosto.

En esta oportunidad fueron los suplentes, los que no habían sumado minutos ante Olimpo, los que se enfrentaron con Ramón Santamarina de Tandil en el predio del puerto de la ciudad con balance positivo ya que ganaron por 2 a 1.

Durante la primera etapa, con un equipo inicial donde varios jugadores sumaban sus primeros minutos de la temporada, aparecieron los goles a través de dos de sus mediapunta. Apenas cuando iban tres minutos de partido, Antonio Medina anotó el primer tanto y sobre los 38 minutos, hizo lo propio Matías Pisano para poner el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Matías Pisano después de anotar su gol. (Foto: Prensa Aldosivi)

En el complemento, los tandilenses hicieron once cambios y pusieron un equipo distinto en cancha: Casas; Politano, Paulucci, Barsottini, Sánchez; Valerio, Cabalin, González, Leiva; Prudencio, Gutiérrez.

Ahí fue cuando encontró el descuento a través de Gutiérrez a los 13 minutos de esa segunda etapa. En el “Tiburón” también sumaron juego Francisco Leonardo, Emanuel Iñiguez, Lucas Di Yorio y Leonardo Areal.

Con estos minutos donde pudieron mostrarse, ahora se sumarán a los trabajos del plantel que viajará el próximo sábado a jugar con Velez Sarsfield en Liniers buscando un poco más de rodaje de cara al debut en Primera.

Síntesis

Aldosivi 2: Assmann; Yeri, Fernández, Mena y Sapetti; Juan Galeano, Gino, Pisano; Medina, Chávez, Iritier. DT: Gustavo Álvarez

Santamarina 1: Rodríguez; Morales, Maciel, Oliver, Rancez; Chacón, García, Fantin, Osurak; Guerreiro, Bogado. DT: Guillermo Pereyra.

Goles: 3m PT Antonio Medina (A); 38m PT Matías Pisano (A), 13m ST Gutiérrez (S)

Cambios en Aldosivi: Francisco Leonardo por Juan Galeano, Emanuel Iñiguez por Nahuel Yeri, Lucas Di Yorio por Javier Iritier y Leonardo Areal por Antonio Medina.

Cancha: Predio del Club Aldosivi