Centurión se sumó al “Tiburón”

Aldosivi sumó a Iván Centurión esta tarde oficialmente a su plantel dandole mayor rotación a la defensa del conjunto marplatense. Llega del Puebla de México.

Iván Centurión ya es jugador de Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

Osvaldo Iván Centurión se sumó oficialmente como una incorporación para Aldosivi en la pre-temporada que está realizando y antes de viajar a Buenos Aires donde tendrá dos partidos amistosos confirmados y están buscando un tercero.

El jugador de 29 años viene de jugar en el Puebla de México aunque sus inicios fueron en San Lorenzo de Almagro donde realizó las inferiores hasta pasar a Platense en la Primera B Nacional donde debutó con 20 años paradójicamente ante el “Tiburón”. Un año después pasó a Almirante Brown que estaba en la B Metropolitana donde anotó dos goles y terminó ascendiendo a la B Nacional. En total disputó 140 partidos en esa institución.

De ahí su paso fue al fútbol internacional en 2016 pasando al Cerro uruguayo por 300.000 euros debutando con una expulsión en aquél momento. Su futuro seguiría en el Puebla de México.

Será uno de los jugadores para la rotación en la zaga central y tratará de ganarse un lugar ahora en los primeros partidos amistosos que disputará en Buenos Aires, mínimamente ante Barracas Central y Tigre.