Alvarado está puntero luego de la fecha libre

A pesar de que ahora comparte esa posición, pasó la fecha libre en la fase inicial del Torneo Federal “A” y antes del compromiso frente a Deportivo Roca, se mantiene en la cima junto a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Mauricio Giganti mira con buenos ojos los resultados del fin de semana.

Alvarado atravesó su fin de semana libre dentro del Torneo Federal “A” de manera exitosa porque los resultados que se dieron no le arrebataron la cima de la tabla de posiciones en la Zona 1.

Si bien todavía el grupo se muestra muy parejo, la victoria de Villa Mitre sobre Deportivo Roca en Bahía Blanca, le permite al “villero” alcanzar la cima con 7 unidades compartiendola con los marplatenses. Ambos están escoltados por Sansinena que superó por 3 a 1 a Sol de Mayo en Viedma, el propio Roca que tenía la oportundiad de pasar a la punta si ganaba y Deportivo Madryn que igualó con Independiente de Neuquén. Todos tienen 5 puntos.

El “torito” tiene que viajar el próximo fin de semana para cruzarse con Deportivo Roca esperando contar al 100% con Francisco Molina que no había jugado el último encuentro del pasado martes por una molestia que lo tenía a maltraer y Giganti prefirió no arriesgarlo.

Con este nivel de paridad, está claro que cada punto que se pueda cosechar fuera de casa tiene un alto valor y además, para Alvarado quedará la incógnita de como trabajará durante la semana sabiendo que el entrenador suele proponer cambios de un encuentro al otro, de acuerdo a lo que necesite para contrarrestar al rival de turno.

RESULTADOS

Independiente (Neuquén) vs. Deportivo Madryn 1-1
Sol de Mayo (Viedma) vs. Sansinena 1-3
Cipolletti (Río Negro) vs. Ferro (Gral. Pico) 2-0
Villa Mitre (BB) vs. Deportivo Roca 1-0
Libre: Alvarado

POSICIONES

1° Alvarado (MDP) 7 ptos.
2° Villa Mitre (BB) 7 ptos.
3° Sansinena 5 ptos.
4° Deportivo Madryn 5 ptos.
5° Deportivo Roca 5 ptos.
6° Ferro (Pico) 4 ptos.
7° Sol de Mayo (Viedma) 4 ptos.
8° Cipolletti (RN) 3 ptos.
9° Independiente (N) 2 ptos.

PROXIMA FECHA – 5° Fecha

Deportivo Roca vs. Alvarado (MDP)
Sansinena vs. Independiente (N)
Deportivo Madryn vs. Cipolletti
Ferro (Pico) vs. Villa Mitre (BB)
Libre: Sol de Mayo