Aldosivi ya está trabajando en grupo

Se cumplió esta mañana con la primera jornada de entrenamientos conjuntos en el predio y se seguirá trabajando de la misma manera.

Aldosivi está trabajando intensamente (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón”, haciendo uso de la habilitación que AFA dio a conocer en la última semana, empezó este jueves a trabajar de manera grupal con todo su plantel en un avance importante para el eventual regreso a la actividad que podría darse a mediados del mes que viene.

El equipo mostró un muy buen ánimo en la práctica teniendo en cuenta que por primera vez en este tiempo pudieron compartir un espacio todos juntos. Los únicos cuatro jugadores que trabajaron diferenciados por pequeñas cargas, pero sin lesiones fueron Federico Andrada, Lucas Di Yorio, Tobares y el arquero Lerena.

Lo primero que eligió hacer Ángel Hoyos fue trabajos en espacios reducidos y gimnasio al aire libre para dar inicio a lo que preven sea una serie de trabajo más apuntados a la práctica de fútbol que a lo físico.

Para este viernes, se plantea exactamente la misma idea de trabajo desde las 9.30 de la mañana y donde podrían comenzar a incorporarse algunos trabajos específicos.