Aldosivi quiere volver al triunfo con un sólo cambio en la lista

El “Tiburón” que no podrá contar con Federico Andrada ya concentra esperando por el partido del sábado a las 13.30 ante Gimnasia de La Plata en la Fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. No vuelve Lautaro Guzmán aún e ingresará Alejandro Aranda en la lista.

Después de cinco derrotas consecutivas, Aldosivi quiere salir de la mala racha. Para eso tiene dos partidos como local y uno con el regreso del público a la cancha. Este sábado a las 13.30 en el Estadio “José María Minella” recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata buscando revertir esa situación.

El equipo de Fernando Gago recibió la mala noticia en la semana de la fractura de clavícula de Federico Andrada durante uno de los entrenamientos y el delantero ya fue intervenido quirúrgicamente. También hizo lo propio Joaquín Indacoechea que empezará la recuperación de su rotura de ligamentos.

Ante este panorama y teniendo en cuenta que no está en condiciones de volver a la lista Lautaro Guzmán a pesar de que entrenó con sus compañeros durante la semana, el espacio que deja en la nómina Andrada será ocupado por Alejandro Aranda.

De todas maneras, ese puesto en la delantera del equipo titular todavía no está definido ya que podría optar por Gastón Lodico que ya lo hizo en esa posición o bien los ingresos de Lautaro Rinaldi que tuvo buenas intervenciones en los pocos minutos que jugó ante Velez o bien Iritier, como una forma de mantener un delantero más en cancha.

Es un partido muy importante para las aspiraciones del equipo marplatense porque tendrá que revertir esta mala racha ante otro equipo que está tratando de sumar unidades para no sufrir con el descenso en el 2022.