Alvarado, en Mendoza, busca seguir en racha

El equipo de Rubén Darío Forestello afrontará este domingo su segundo partido consecutivo como visitante en Mendoza, pero esta vez ante Independiente Rivadavia por la Fecha 35. Volverá a la convocatoria Franco Ledesma pero no habría modificaciones en el once inicial.

Nazareno Solís saludando a Forestello (Foto: Flor Arroyos – Prensa Alvarado)

Alvarado sabe que la goleada ante Quilmes en el Minella le dio prácticamente la permanencia en la Primera Nacional, sin embargo, desde lo matemático saben que todavía falta dar un pasito que podría concretarse este fin de semana.

Además, quiere continuar con la racha de resultados positivos que acumuló en los últimos dos encuentros. El plantel viajó a Mendoza el viernes por la tarde entrenando el sábado en tierras mendocinas, mientras que mañana enfrentará desde las 17 a Independiente Rivadavia por la fecha 35 de la categoría.

La buena actuación en casa hará que el DT no practique modificaciones respecto del equipo que salió a la cancha el sábado pasado, pero sumó una buena noticia porque pudo entrenar con normalidad Franco Ledesma uno de los puntales del plantel y viajó con el equipo. Al igual que Vitale todavía no estaría para ingresar desde el primer momento, pero se sumará a la rotación.

Delante tendrá un rival muy exigente como la “Lepra” pero sabiendo que han podido ser superiores a equipos como Deportivo Maipú y Quilmes, saben que pueden seguir siendo competitivos. Hasta el momento, en esta instancia del certamen, llevan tres partidos seguidos sin recibir goles y es otro de los grandes objetivos a tener en cuenta para esta nueva presentación.