Aldosivi frente a River en el Verano (y 7 partidos más)

Se confirmó que el próximo 25 de enero, Aldosivi jugará uno de los partidos del Fútbol de Verano en Mar del Plata ante River Plate. Además, habrá un triangular y otros partidos clásicos hasta completar 8 encuentros. El clásico River-Boca será el 29 de enero.

El Minella recibirá 8 partidos en el verano.

El Minella recibirá 8 partidos en el verano.

El presidente de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), Roberto Fernández oficializó la noticia de que este verano habrá 8 partidos en la ciudad de Mar del Plata incluido un duelo entre Aldosivi y River para el 25 de enero.

Sin dudas, se trata de la gran noticia de la temporada porque el “Tiburón” siempre trató de meterse en el cronograma oficial y lo había hecho con un encuentro frente a Gimnasia de La Plata, pero ahora, la chance será ante uno de los grandes del país.

La comunicación llegó por parte de la Empresa Torneos y Competencias donde le aseguraron al presidente de la Liga local que habrá un triangular y luego partidos clásicos.

El primer partido será por la Copa Clásico del Sur, entre Banfield y Lanús, el 14 de enero, el 19/1 se jugará el clásico de Buenos Aires entre San Lorenzo y Huracán; el 21/1 chocarán Boca y Estudiantes por la Copa de Oro, el 22/1 Rosario Central-Talleres de Córdoba por la Copa Desafío; el 24/1, Boca-San Lorenzo, por la Copa de Oro; el 25/1, Aldosivi-River Plate por la Copa Mar del Plata; el 27/1 Estudiantes-San Lorenzo, por la copa de Oro y el domingo 29/1, River-Boca, por la Copa Luis Nofal.

“Estamos muy contentos con este acuerdo que se ha hecho. Tendremos el mejor torneo de verano de los últimos años”, señaló el Presidente de la Liga.