Botella: “Lo único que faltó fue meterla”

El entrenador de Alvarado, Duilio Botella y el jugador Fernando Ponce hablaron luego del partido ante Belgrano de Santa Rosa que terminó con derrota por 1 a 0. “La explicación que puedo dar es que no convertimos las situaciones que generamos”, dijo el DT.

Duilio Botella habló sobre la derrota de Alvarado.

Duilio Botella habló sobre la derrota de Alvarado.

Alvarado perdió un partido increíble. Generó muchas situaciones de gol que no pudo convertir y encima se encontró en desventaja muy temprano, una diferencia que sería la definitiva a favor de Belgrano de Santa Rosa.

El entrenador Duilio Botella, enojado por lo sucedido en cancha, habló sobre el partido y señaló que “tuvimos 14 situaciones de gol, 18 corner y nos ganan con un tiro libre. Es insólito, pero la explicación que puedo dar es que no convertimos las situaciones que concretamos. Lo único que faltó fue meterla”.

Se negó a hablar de los arbitrajes, pero también fue crítico con lo que ha sucedido durante el torneo: “cada partido es importante y sentimos que los arbitrajes nos sacaron 5 o 6 puntos que hoy necesitaríamos. Cada punto vale oro”, añadió.

Golpe en el Minella

Por último, se mostró molesto por la actitud del rival: “Belgrano se encontró con un gol de la nada y ni bien empezó el partido erramos tres claras. Después hicieron tiempo, se tiraron, pero cada uno trata de hacer su juego”, finalizó.

Fernando Ponce: “Es el único equipo que no vino a proponer nada”

Luego del encuentro también habló Fernando Ponce que destacó una de las pocas cosas positivas del equipo: “me quedo con la actitud del equipo, buscamos todo el partido y no pudimos convertir. No fue un rival duro, es el único equipo que no vino a proponer nada”, sentenció.

Lejos de lo que pensaba su entrenador, en este caso no creyó que el árbitro tuviera algo que ver con la derrota: “no creo que el árbitro haya influido en el resultado, es humano y tiene milésimas para tomar decisiones”.

El sábado tendrán pronta revancha y será ante el rival que ya le ha ganado dos veces: “Agropecuario es un equipo duro que ha hecho bien las cosas”.