Botella: «Lo único que faltó fue meterla»
El entrenador de Alvarado, Duilio Botella y el jugador Fernando Ponce hablaron luego del partido ante Belgrano de Santa Rosa que terminó con derrota por 1 a 0. «La explicación que puedo dar es que no convertimos las situaciones que generamos», dijo el DT.
Alvarado perdió un partido increíble. Generó muchas situaciones de gol que no pudo convertir y encima se encontró en desventaja muy temprano, una diferencia que sería la definitiva a favor de Belgrano de Santa Rosa.
El entrenador Duilio Botella, enojado por lo sucedido en cancha, habló sobre el partido y señaló que «tuvimos 14 situaciones de gol, 18 corner y nos ganan con un tiro libre. Es insólito, pero la explicación que puedo dar es que no convertimos las situaciones que concretamos. Lo único que faltó fue meterla».
Se negó a hablar de los arbitrajes, pero también fue crítico con lo que ha sucedido durante el torneo: «cada partido es importante y sentimos que los arbitrajes nos sacaron 5 o 6 puntos que hoy necesitaríamos. Cada punto vale oro», añadió.
Por último, se mostró molesto por la actitud del rival: «Belgrano se encontró con un gol de la nada y ni bien empezó el partido erramos tres claras. Después hicieron tiempo, se tiraron, pero cada uno trata de hacer su juego», finalizó.
Fernando Ponce: «Es el único equipo que no vino a proponer nada»
Luego del encuentro también habló Fernando Ponce que destacó una de las pocas cosas positivas del equipo: «me quedo con la actitud del equipo, buscamos todo el partido y no pudimos convertir. No fue un rival duro, es el único equipo que no vino a proponer nada», sentenció.
Lejos de lo que pensaba su entrenador, en este caso no creyó que el árbitro tuviera algo que ver con la derrota: «no creo que el árbitro haya influido en el resultado, es humano y tiene milésimas para tomar decisiones».
El sábado tendrán pronta revancha y será ante el rival que ya le ha ganado dos veces: «Agropecuario es un equipo duro que ha hecho bien las cosas».