Alvarado – Brown de Madryn tiene árbitro

La AFA indicó que Andrés Gariano será el juez en el cotejo diagramado para el próximo sábado a las 20.30 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estreno de esta corta y extraña temporada de la Primera Nacional.

(Foto: Club Alvarado)

Alvarado está en una semana muy especial. El próximo sábado desde las 20.30 hará su estreno en el Torneo Transición de la Primera Nacional y como parte de la Zona “A” de la Fase Segundo Ascenso, enfrentándose con Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio “José María Minella”.

Esta mañana, la AFA dio a conocer al equipo de árbitros que se encargará de impartir justicia en este compromiso y estará encabezado por Andrés Gariano asistido por sus líneas Pedro Gonzalo y Gisela Bosso; mientras que el cuarto árbitro designado es Bruno Bocca.

Este será el primer compromiso para un nuevo plantel que conserva algunas piezas de la temporada anterior, pero que realmente son pocas, además de estrenar un DT como Gastón Coyette que tiene experiencia en la categoría y un proyecto para desarrollar, pero siempre el primer paso es importante.

Lo mismo deben estar atravesando los jugadores que se han sumado al plantel y han trabajado más de dos meses de trabajo en la Villa Deportiva con una extensa pre-temporada que sólo se vio interrumpida por 3 amistosos que disputaron ante Santamarina (2) y ante Círculo Deportivo de Otamendi.

Será un torneo corto, de apenas 7 fechas si no se logra clasificar y por eso deberán darle intensidad a los cotejos ante rivales que tampoco se puede definir con claridad en que situación se encuentran.

Fase segundo Ascenso a Primera División A

Zona A – Fecha 1

Barracas Central – Independiente Rivadavia

Árbitro: Lucas Novelli

Asistente 1: Javier Mihura

Asistente 2: Matías Arévalo

Cuarto árbitro: Gastón Iglesias

Mitre – Belgrano

Árbitro: Carlos Córdoba

Asistente 1: Marcelo Bistocco

Asistente 2: Pascual Fernández

Cuarto árbitro: Federico Guaymas Tornero

Alvarado – Guillermo Brown

Árbitro: Andrés Gariano

Asistente 1: Pedro Gonzalo

Asistente 2: Gisela Bosso

Cuarto árbitro: Bruno Bocca

San Martín (SJ) – Nueva Chicago

Árbitro: Fabricio Llobet

Asistente 1: Mariano Viale

Asistente 2: Cristian Arreguez

Cuarto árbitro: José Diaz