Aldosivi se trae dos triunfos de Tandil

En su cuarto amistoso, Aldosivi superó en los dos encuentros a Santamarina en Tandil. En el de los titulares fue 2-1 (goles de Arnaldo González y Christian Chávez), mientras que en el segundo partido se impuso 3-0 (Iván Pérez de penal, Nicolás Franco y Di Yorio). Se confirmó que el debut del “Tiburón” en el año será el domingo 11 de febrero a las 17.

Aldosivi jugó ante Santamarina en Tandil. (Foto: Prensa Santamarina)

Aldosivi disputó esta mañana su cuarto partido amistoso de pre-temporada y fue en Tandil ante Santamarina derrotandolo con su equipo titular por 2 a 1. Los encuentros se desarrollaron en el Estadio “General San Martín”.

Con plantel completo a excepción de Somoza y los juveniles Garay y Juárez; Gustavo Álvarez tuvo la oportunidad de hacer una prueba con el equipo que viene repitiendo en los primeros encuentros y que sólo debió modificar por lesiones o ausencias en el partido frente a Olimpo.

En esta oportunidad, los goles llegaron de la mano de Arnaldo González y nuevamente Christian Chávez que está teniendo una muy buena pre-temporada por lo que ilusiona con convertirse en un jugador importante para el último tramo de la B Nacional. El descuento del dueño de casa fue de Prudencio.

Formaciones – Primer Partido

Aldosivi: Moyano; Quilez, Alegre, Parnisari y Canever; Villar, Brum y Gonzalez; Medina, Telechea y Chavez.

Santamarina: Papaleo; Politano, González Bordón, Orué y Alvacete, González Metilli, Fredes, Pierce y Barrionuevo, Michel y Prudencio.

En el segundo partido pautado en tierras tandilenses, el “Tiburón” también se terminó imponiendo. Durante la primera parte, le cometieron penal a Nicolás Franco e Iván Pérez lo transformó en la primera diferencia, mientras que ya en la segunda parte apareció el centro delantero esta vez para marcar el segundo tanto. Di Yorio en el cierre del partido llevó el resultado a una goleada.

Las preocupaciones no estuvieron ausentes porque Emiliano Ellacopulos debió dejar el partido por una lesión y ocupó su lugar Di Yorio. También sumaron minutos Tobárez que ingresó por Orfano, Loscalzo por Iván Pérez y Fernández reemplazó a Nahuel Yeri.

Formaciones – Segundo Partido

Aldosivi: Vega; Yeri, Iñiguez, Domínguez y Kruspzky; Orfano, Pájaro, Ivan Pérez, Ellacopulos, Franco y Leonardo.

Santamarina: Casas; Valerio, Berra, Sánchez S y Biela, Lamarche, Castro, Kabalin y Leiva, Pérez B y Guille.

DEBUT CONFIRMADO

El 2018 comenzará oficialmente para Aldosivi el próximo domingo 11 de febrero desde las 17 cuando visite a All Boys, según lo confirmado por AFA en estas horas. Ya para el equipo de Álvarez hay una fecha destino para preparar el equipo de la mejor forma y tratarán de seguir sumando minutos hasta la llegada de este importante cotejo.

CRONOGRAMA – FECHA 14

Sábado 10/2 – 19 hs. – Sarmiento (J) vs. Agropecuario
Sábado 10/2 – 20 hs. – Villa Dálmine vs. Juventud Unida (G)
Domingo 11/2 – 17 hs. – Estudiantes (SL) vs. Nueva Chicago
Domingo 11/2 – 17 hs. – Los Andes vs. Almagro
Domingo 11/2 – 17 hs. – Gimnasia y Esgrima (J) vs. Instituto (C)
Domingo 11/2 – 17 hs. – Deportivo Morón vs. Ferro
Domingo 11/2 – 17 hs. – All Boys vs. Aldosivi
Domingo 11/2 – 20 hs. – Atlético Rafaela vs. Brown (Adrogué)
Domingo 11/2 – 21.30 hs. – Mitre (SdE) vs. Independiente Rivadavia
Lunes 12/2 – 17 hs. – Deportivo Riestra vs. San Martín (T)
Lunes 14/2 – 21 hs. – Boca Unidos vs. Guillermo Brown