Aldosivi sumó a Maximiliano Velázquez

El experimentado defensor que viene de ser el capitán del Lanús finalista de la Copa Libertadores firmó esta tarde su contrato con el “Tiburón” para ser la segunda incorporación en el mercado de pases.

Maximiliano Velázquez firmando su contrato con el “Tiburón”. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi ha sumado la segunda incorporación del mercado de pases y se trata de un jugador proveniente de la Primera División, que además fue capitán del finalista de la Copa Libertadores de América.

Maximiliano Velázquez firmó contrato esta tarde con la institución de Mar del Plata sumando un jugador de muchísima experiencia a una zaga defensiva donde Gustavo Álvarez quería contar con un jugador más.

El zurdo puede desempeñarse tanto de marcador lateral como de central, lo cuál le da una alternativa importante al entrenador. Con 37 años y luego de quedar libre en el “Granate”, el defensor tiene en sus espaldas una larga campaña jugando siempre en el fútbol argentino.

Surgido en Ferrocarril Oeste donde debutó en 1998, pasó luego por Talleres de Córdoba, Lanús antes de llegar a Independiente de Avellaneda. Después de su paso por el “Rojo”, decidió volver en 2012 al conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires donde consiguió la Copa Sudamericana de la mano de Guillermo Barros Schelotto (ya había ganado una en el plantel de Independiente) y además, el torneo local.

Luego de la firma del contrato, el entrerriano se sumará a las prácticas para pelear un puesto en la zaga defensiva que hoy parece sólida pero que tendrá un nuevo contendiente desde su experiencia para lograr la titularidad.