Aldosivi tendrá un cambio y ya arribó a la ciudad Perdomo

Con Colman por Juan Galeano, Gustavo Álvarez definió los once para recibir a Racing en el Minella desde las 21.30. Además, ya llegó Luciano Perdomo y firmará su contrato en las próximas horas.

La lista de convocados de Aldosivi para Racing (Foto: Prensa Aldosivi)

El «Tiburón» debutará este sábado por la SuperLiga del Fútbol Argentino en 2019 jugando por la fecha 16 ante Racing en el Estado «José María Minella» desde las 21.30.

Después de una semana plena de entrenamientos, el equipo que dispondrá en cancha Gustavo Álvarez tendrá una sola modificación respecto de los once iniciales en los amistosos. Se trata de la inclusión de Iván Colman en lugar de Juan Galeano buscando que el ex Argentinos Juniors le pueda dar el fútbol que le faltó al conjunto marplatense.

En consecuencia, formará con Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba, Federico Gino, Dardo Miloc, Colman; Cristian Chávez, Franco Pérez y Matías Pisano.

La lista de concentrados se completa con Fabián Assman, Leandro Sapetti, Nahuel Yeri, Juan Galeano, Leonardo Sánchez, Ezequiel Videla, Denis Straqualursi y Javier Iritier.

Además, dentro de las contrataciones que ha sumado, todavía no lo tiene a punto a Alan Ruiz, pero esta mañana ya se hizo presente en el predio Luciano Perdomo, defensor proveniente de Gimnasia de La Plata que se sumará al equipo marplatense ocupando el lugar que dejó Jefferson Mena.

El jugador fue reconocido en 2017 cuando fue sancionado con un año de inactividad por haber dado positivo en un control anti – doping registrado el 27 de mayo de ese año. En agosto del año pasado, se cumplió su sanción y desde entonces no ha tenido lugar en la consideración de Pedro Troglio.

En las próximas horas se terminará de definir la firma de su contrato que es el paso formal restante.