Wenceslao Mendez: “Lo del control positivo de cocaína es una locura, nunca pasó”

El presidente de Alvarado desmintió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) categóricamente la versión sobre un control que le habría dado positivo de consumo de cocaína a uno de los choferes que traía al plantel de Deportivo Roca. “Llegamos con los mismos choferes que salimos”, remarcó. ESCUCHA SU PALABRA.

El presidente de Alvarado, Wenceslao Méndez.

El presidente de Alvarado, recién arribado a Mar del Plata desde General Roca, desmintió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) la versión que circuló esta mañana sobre un positivo de cocaína para uno de los choferes que manejaba el micro que los trajo.

“Es un disparate total. Lo que pasó fue que antes de llegar a Bahía Blanca hay un control fitosanitario y pararon al colectivo como a todos los medios de transporte. Le pidieron la documentación personal a los choferes y del micro”, detalló.

La única infracción de la cuál informaron las autoridades no tenía que ver con lo detallado: “los jugadores normalmente van durmiendo arriba en colchonetas, en el piso superior. Eso es una infracción. A partir de allí les hicieron una contravención y nos fuimos”, agregó Méndez.

En medios como Brújula 24 se había indicado incluso que el micro había sido demorado, al igual que el chofer en cuestión, esperando que a otra persona que se hiciera cargo del manejo: “habremos estado con toda la furia 15 minutos, después nos hicieron desviar a la Ruta 3 que estaba tapada por agua”, agregó sobre un incidente que tuvieron más tarde.

El presidente aprovechó para aclarar que no es un micro del club y que el chofer tampoco es empleado del mismo: “es una empresa que Alvarado contrató el año pasado y ahora vuelve a contratar. No tiene nada que ver con el club, pero me gustaría hacer la aclaración por el pobre chico”, agregó “Wenchy”.

Lejos de la versión que se dio a conocer, el chofer no fue demorado y tampoco los jugadores lo increparon: “volvimos con los dos mismos choferes que salimos, es una locura. Los únicos tres que bajaron fueron Gonzalo Lucero, el Colo López y Gaspar Gentile del micro y estuvimos hablando sólo de fútbol. Hasta se sacaron fotos con los jugadores”, finalizó.