Mauro Valiente vuelve a Alvarado

El delantero había cumplido su préstamo y regreso a Talleres de Córdoba pero ante la necesidad de contar con otro jugador en esa posición tras la salida de Cadenazzi, acordó condiciones para continuar en el club.

(Foto: Kris García)

Alvarado necesitaba sumar un delantero más para su equipo después de la salida de Felipe Cadenazzi al fútbol surcoreano porque en las prácticas tuvo que repetir con Robertino Giacomini en los dos equipos de cada amistoso.

Por eso, al buscar competencia en el puesto, que mejor que un jugador que ya participo de esa misma competencia por el puesto como Mauro Valiente. El cordobés debía regresar a Talleres luego de cumplir su préstamo y ahora lo fueron a buscar de nuevo para ocupar ese lugar.

Se acordaron las condiciones entonces para que Valiente pudiera estar una temporada más vistiendo los colores del “Torito” y ahora incluso con menos competencia en el puesto sin un Cadenazzi que terminó jugando en buen. nivel y marcando diferencias.

De esta forma, los marplatenses van completando el plantel de cara a lo que será el inicio de la Primera Nacional y donde buscará ser competitivo como lo hizo en la última temporada.