Aldosivi juega su último amistoso este viernes ante Temperley

En la cancha del “Gasolero”, el “tiburón” disputará su último amistoso de pre-temporada este viernes y buscará la puesta a punto para el inicio de la Primera Nacional.

Aldosivi está afinando la puesta a punto para el desarrollo de lo que será su presentación en la Primera Nacional jugando como local ante Atlético Rafaela el próximo sábado 3 de febrero en el Minella.

En ese sentido, este viernes afrontará el tercer y último partido amistoso de preparación por la mañana ante Temperley en el Estadio del “Gasolero” con una práctica que constará de dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno. En su propio Predio Deportivo, el “Tiburón” enfrentó en este tramo de pre-temporada a Berazategui y Villa San Carlos por lo que ahora tendrá una tercera medida un poco más exigente.

Para ello, Andrés Yllana, entrenador del equipo marplatense dispuso una lista de jugadores que viajarán y sumarán minutos:

Jorge Carranza, Gabriel Atamañuk, Dyohan Cabrera, Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñiguez, Gonzalo Soto, Ariel González, Gabriel Paredes, Franco Godoy, Ignacio Guerrico, Elías Britez, Matías Morello, Santiago Ubeda, Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Augusto Fernández, Federico Andrada, Elías Torres, Brian Cos, Agustín Colazo, Imanol Enríquez, David Juárez, Franco Bellón, Mateo Sasso, Lucas Lazarte, Juan Mediavilla y Juan Achetoni.

Una vez finalizado los dos partidos mañana a la mañana y luego del almuerzo, el plantel regresa a Mar del Plata.