Con mucho calor, Aldosivi perdió ante Estudiantes

El “Tiburón” perdió 5 a 2 ante Estudiantes de La Plata en un nuevo amistoso disputado esta mañana en City Bell. El debutante Guillermo Hauché y Neri Bandiera anotaron para los marplatenses; mientras que Lucas Rodríguez (3), Otero y Cejas fueron los goleadores locales. Los suplentes igualaron 0 a 0.

Aldosivi cayó ante Estudiantes de LP (Foto: Prensa Estudiantes)

Aldosivi jugó un amistoso más de pre-temporada en el predio de City Bell donde Estudiantes de La Plata se impuso por 5 a 2 en el encuentro entre los titulares, mientras que los suplentes igualaron 0 a 0.

El “Tiburón” había empezado bien con gol de Guillermo Hauché que estaba haciendo su debut en el equipo y con ese resultado se fueron al descanso.

Después lo pudo dar vuelta el dueño de casa con goles de Lucas Rodríguez y Juan Otero; mientras que Neri Bandiera se encargó de poner el 2-2 provisorio. Con mucho calor, el ritmo del partido se empezó a sentir en el partido y el “Pincha” lo aprovechó mejor con dos goles más de Rodríguez y uno de Cejas para el 5-2.

La “Bruja” Juan Sebastián Verón jugó los últimos 11 minutos del partido en lugar de Israel Damonte, como uno de los puntos destacados del encuentro.

En el segundo encuentro, con la vuelta de Nicolás Miracco y de Antonio Medina en ofensiva, empataron 0 a 0 ya bajo un calor insoportable en el predio platense.

Formaciones – Primer Partido

Estudiantes 5: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Vargas, Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Otero  y Lucas Viatri – DT Nelson Vivas

Aldosivi 2: Matías Vega; Roberto Brum, Jonathan Galván, Franco Canever, Ismael Quilez; Sebastián Navarro, Leandro Sosa Otermín, Guillermo Hauche, Neri Bandiera; Pablo Lugüercio y Cristian Llama – DT Darío Franco

Árbitros: Tomas Diluvio. Blas Luna. Lucas di Biase

Formaciones – Segundo Partido

Aldosivi: Pablo Campodonico; Nahuel Yeri, Gastón Díaz y Damián Ledesma; Nahuel Pájaro, Ramiro Arias, Alexis Castro, Ramiro Garay, Joel Acosta, Nicolás Miracco y Antonio Medina.

Estudiantes LP: Pourtau, Ruiz Díaz, Foyth, Diarte, Perotti, Cascini, Verón, Talpone, Iritier; Quintana y Toledo.