Aldosivi viaja con el regreso de Martínez, Ruiz e Iñiguez

El entrenador Guillermo Hoyos dio a conocer la nómina para enfrentar este miércoles por Copa Argentina a Talleres de Remedios de Escalada con mucha rotación y los regresos de Alan Ruiz, Emanuel Iñiguez y Román Martínez.

Román Martínez vuelve a la nómina de concentrados (Foto: Prensa Aldosivi)

Este miércoles, desde las 17.35 en cancha de Arsenal de Sarandí, Aldosivi hará su estreno en la Copa Argentina 2020 enfrentando en la Fase Final a Talleres de Remedios de Escalada.

Como no prosperó el pedido de postergación del encuentro, el entrenador Guillermo Hoyos decidió hacer una importante rotación en el plantel que incluye como principales novedades la reaparición de Román Martínez luego de una lesión que lo había alejado de la cancha y el regreso de Alan Ruiz que para Gustavo Álvarez era una pieza importante y luego de un verano donde fue noticia por un incidente policial, parecía que su destino estaba en Defensa y Justicia. Finalmente se mantuvo entrenando en el predio del “Tiburón” y tendrá una oportunidad de viajar.

También regresará después de su lesión el piranense Emanuel Iñiguez que ha sido una pieza importante y titular en el equipo hasta que sufrió una grave lesión.

En consecuencia, la nómina de jugadores que viajan a este encuentro estará compuesta por

Arqueros: Fabián Assman y Luciano Pocrnjic

Defensores: Nahuel Yeri, Mario Lopez Quintana, Ignacio Artola, Nicolas Bazzana, Fernando Evangelista, Emanuel Iñiguez

Mediocampistas: Joaquin Indacoechea, Leandro Maciel, Roman Martinez, Pablo Becker, Alan Ruiz

Delanteros: Franco Perez, Rodrigo Contreras, Facundo Tobares, Gonzalo Veron, Jonatan Zarate