Alvarado tiene zona y debutará en Tucumán

Se sortearon las zonas de la Primera Nacional este mediodía en el Predio de AFA y Alvarado estará dentro de la Zona “A” con rivales duros. Le tocará debutar el fin de semana del 13 de marzo ante San Martín en Tucumán, mientras que el primer partido como local será ante Belgrano de Córdoba.

Este mediodía se realizó en el Predio de AFA en Ezeiza, el sorteo de la Primera Nacional, categoría en la que competirá Alvarado buscando completar su primera temporada completa bajo el mismo formato. El equipo de Gastón Coyette está ubicado en la Zona “A”.

Justamente, es la más compleja de ambas por la cantidad de equipos de muy buen nivel que cayeron en ese lugar. Ya el inicio del calendario para el “Torito” será extremadamente exigente porque tendrá que enfrentarse con San Martín de Tucumán en condición de visitante en el fin de semana del 13 de marzo. Luego tendrá que jugar como local una semana después y lo hará jugando en el Minella ante Belgrano de Córdoba.

En el mismo grupo se ubicaron Atlanta que era el líder de la Zona “A” cuando comenzó la pandemia, Chacarita que fue el equipo que hizo ascender Coyette, Quilmes, Temperley, Agropecuario de Carlos Casares, Tigre, Estudiantes de Río Cuarto, Mitre de Santiago del Estero; etc. Realmente será un torneo sumamente exigente.

La preparación del equipo marplatense continuará este viernes cuando realice un partido amistoso ante Argentinos del Sud y el 6 de marzo, tiene programado hacer lo propio con Círculo Deportivo de Otamendi.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS DE ALVARADO

1º Fecha: ante San Martín (T) (V)
2º Fecha: ante Belgrano (C) (L)
3º Fecha: ante Riestra (V)
4º Fecha: ante Gimnasia (M) (L)
5º Fecha: ante Estudiantes (RC) (V)
6º Fecha: ante Temperley (L)
7º Fecha: ante Dep. Maipú (M) (V)
8º Fecha: ante Agropecuario (L)
9º Fecha: ante Quilmes (V)
10º Fecha: ante Tigre (L)
11º Fecha: LIBRE
12º Fecha: ante Estudiantes BA (V)
13º Fecha: ante Mitre (SdE) (L)
14º Fecha: ante Atlanta (V)
15º Fecha: ante Chacarita (L)
16º Fecha: ante Nueva Chicago (V)
17º Fecha: ante Almirante Brown (L)