Volvieron a entrenar “Coquito” Rodríguez y Cáceres en Alvarado

El “Torito” tendrá todo el fin de semana para preparar su próxima presentación, la tercera, en el torneo de la Primera Nacional donde visitará a Deportivo Riestra desde las 15.30. Esta mañana volvieron a entrenarse con normalidad Matías Rodríguez y Darío Cáceres. Además, se confirmó el próximo compromiso para el equipo marplatense.

Alvarado quiere su primer triunfo en la temporada (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado quiere ganar y sacarse rápido la espina del cotejo ante Belgrano. Este lunes, a las 15.30, se enfrentará con Deportivo Riestra por la 3° fecha de la Primera Nacional en condición de visitante y buscando su primera victoria de la temporada.

Gastón Coyette sigue preparando el equipo para este compromiso sabiendo que Fernando Ponce no estará nuevamente en consideración (se informó que está entrenando diferenciado) pero todavía no hay definición respecto de su venta a Cobresal de Chile pero si podrá contar con el regreso de Franco Ledesma que había sido expulsado en Tucumán.

Las noticias más destacadas del día de hoy fue que, después de superar distintas molestias, pudieron completar el entrenamiento junto al grupo Darío Cáceres y Matías “Coquito” Rodríguez. El lateral paraguayo es una buena alternativa para el lateral izquierdo teniendo en cuenta la ausencia del balcarceño y tendrá que ganarse el lugar con Tomás Mantia que fue quien ocupó ese lugar en el primer partido del año.

El ex Chacarita, por su parte, se espera que sea el salto de calidad para el equipo en el tramo final del campo de juego, pero será decisión de Coyette ver si lo lleva de a poco en el ritmo de juego o bien decide meterlo en el once inicial.

De todas maneras, tendrá todavía tres días más para verlos trabajar aunque se espera que sean jornadas de lluvia en Mar del Plata. Lo que tienen en claro también es que el próximo partido, luego del cruce con Deportivo Riestra, será el lunes 5 de abril a las 15.10 en el Estadio “José María Minella” ante Gimnasia de Mendoza. El partido irá en vivo por TyC Sports.