Aldosivi le ganó a Banfield en un amistoso de pre-temporada

El equipo de Martín Palermo sumó minutos de juego con su primer equipo enfrentandose con Banfield de Mar del Plata. Los titulares ganaron 4-0 y el segundo equipo se impuso por 3 a 0.

Silva en el amistoso de esta mañana ante Banfield. (Foto: Prensa Aldosivi)

En medio de sus trabajos de pre-temporada antes del reinicio de la actividad con el Torneo de la Liga Profesional, este miércoles, Aldosivi sumó minutos de juego enfrentándose con Banfield, animador de la Zona 1 en el Torneo de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF).

Martín Palermo puso a su equipo titular para enfrentar al “Taladro” buscando sumar minutos de juego en una de las pocas oportunidades de tener otro tipo de oposición en este tramo del año. El “Tiburón” se impuso por 4 a 0 gracias a las anotaciones de Martín Cauteruccio por dos, Mosquera y Braian Martínez.

Una vez más, el goleador del equipo marplatense es protagonista del mercado de pases con clubes que se interesan en el uruguayo pero todavía sin nada concreto. Mientras tanto, sigue pagando con goles en las prácticas.

Luego de jugó un segundo encuentro con planteles alternativos donde otra vez Aldosivi se impuso por 3 a 0, pero esta vez con goles de los juveniles Manuel Panaro (2) y De La Vega.

Después de esta práctica, el equipo seguirá preparandose para el inicio formal de la temporada el próximo fin de semana del 5 de junio.

Síntesis

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Valentini, Román; Braian Martínez, Morello, Meli, Mosquera; Silva, Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Cambios: Tomás Martínez por Silva

Banfield: Salvini; Maffioni, Vázquez, Lozcalzo, Azaro; Jara, Parra, Chacano; Chávez, Guiñazú; Monges. DT: Luis Nicoletti.

Cambios: Asencion por Vázquez; Briones por Guiñazú; Broso por Monges; Carrizo por Chacano; Moran por Maffioni; Uhart por Parra

Goles: Cateruccio -2-, Brian Martínez y Mosquera

Terna arbitral: juez principal: Franco Chacou; 1° asistente: Julio Esquivel; 2° asistente: Agustín Arias.

PARTIDO COMPLEMENTARIO

Aldosivi: Lastra; Indacoechea, Boolsen, Miers, Laquidain; Cerro, Leandro Maciel; Pisano, Tomás Martínez, Mancini; De la Vega.

Banfield: Felicia; Moran, Vazquez, Asencion, Durante; Wamp, Briones, Uhart, Verdina; Carrizo, Brosso.

Goles: Panaro (2) y De La Vega