Méndez asumió formalmente la presidencia de Alvarado

Wenceslao Méndez se transformó este lunes en el nuevo presidente de Alvarado recibiendo el mando de Pablo Mirón. Los vicepresidentes que tendrá son Diego Lomhy y Alejandro Trubiano.

Pablo Mirón junto a Wenceslao Méndes. (Foto: Prensa Alvarado)

Más allá de que hace algún tiempo se había puesto al frente de la parte futbolística, rearmando el plantel para afrontar la Copa Argentina y el próximo Torneo Federal A, este lunes 25 de junio comienza de manera formal la presidencia de Wenceslao Méndez al frente del Club Atlético Alvarado. De esta manera, se despidió su antecesor, Pablo Mirón, que estuvo a cargo del club durante los últimos tres años y medio.

Es el comienzo de una nueva etapa, en la que se intentará ir por el mismo camino, mantener la línea de crecimiento en lo institucional, social y, por supuesto, con la ilusión de todos de lograr de una vez por todas el salto en lo deportivo y conseguir el ascenso a la Primera B Nacional. Pero eso no se logra de un día para el otro, es con esfuerzo, dedicación y un proyecto serio.

El traspaso de mando de Mirón y Méndez fue emotivo para ambas partes. Para el presidente saliente por dejar un lugar que disfrutó mucho y por el que se desvivió durante su gestión; para el flamante, por tener la posibilidad de estar al frente del club de sus amores, con la convicción y la esperanza de conseguir grandes cosas en todos los aspectos.

La mejor noticia para los hinchas y socios es que, como se informó en la última Asamblea General, el club está al día, se aprobó el último ejercicio hasta el 31 de agosto de 2017, que tuvo mayores activos que pasivos y, por lo tanto, la institución quedó en orden en el plano administrativo, contable y con personería jurídica.

Recordamos que a «Wenchy» Méndez lo acompañarán como vicepresidentes Diego Lomhy (1ro) y Alejandro Trubiano (2do).