Gil Romero y Fara también firmaron contrato

A la renovación de Federico Gino se le suman las incorporaciones Gastón Gil Romero y Caín Fara que finalmente firmaron sus contratos con Aldosivi.

Gil Romero firmó contrato con Aldosivi (Foto: Prensa Aldosivi)

El rearmado del plantel de Aldosivi sigue adelante. Llegó el momento de las confirmaciones de dos caras nuevas para el equipo de Gustavo Álvarez en dos puestos sensibles como los de marcador central y volante en el mismo sector del campo con recuperación y juego.

Gastón Gil Romero, jugador de 26 años cerró su incorporación y comenzará a trabajar con el resto del equipo en un nuevo club para su carrera deportiva que se inició con mucho suceso en Estudiantes de La Plata siendo incluso capitán en su momento cuando tenía como compañero jugadores de la talla de Juan Sebastián Verón. Su periplo en el fútbol lo llevó también a vestir las camisetas de Rosario Central, la Universidad Católica de Chile, Belgrano de Córdoba y viene de Patronato de Paraná.

El zaguero Caín Fara firmando contrato con el “Tiburón”. (Foto: Prensa Aldosivi)

En la zaga central, Caín Fara superó las pruebas físicas durante las primeras horas de la semana y eso generó que incluso se fuera Capasso del “Tiburón”. El marcador central de 25 años comenzó su carrera deportiva en Primera Rosario Central, pero también registra pasos por Juventud Antoniana de Salta, Estudiantes de Caseros y su último club, Ferrocarril Oeste.

De a poco va tomando forma el equipo teniendo en cuenta la renovación por una temporada más del uruguayo Federico Gino que se transforma en otra de las figuras que se había ganado un lugar dentro del equipo titular la pasada temporada.