Aldosivi jugará ante Racing con dos modificaciones

El equipo que volverá a dirigir Diego Villar tendrá dos bajas obligadas para el partido de este domingo desde las 18 ante Racing en Avellaneda. En lugar de Patricio Boolsen (expulsado) y de Marcelo Meli (lesionado), ingresarían Marcos Miers y Tomás Martínez. La lista de convocados.

Marcos Miers volvería a la titularidad. (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón” necesita seguir sumando puntos para engrosar su promedio y este domingo, desde las 18, se enfrentará en el Cilindro de Avellaneda contra Racing por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional.

Pensando en este compromiso que volverá a tener sentado en el banco a Diego Villar a la espera de que en la próxima fecha debute Leandro Somoza, el “Pipa” mantendrá el esquema de tres marcadores centrales pero deberá aplicar un cambio obligado por la expulsión de Patricio Boolsen y su lugar sería ocupado por el paraguayo Marcos Miers.

En el mediocampo también tendrá que modificar algunas cosas porque Marcelo Meli sufrió un desgarro en el isquiotibal y es baja en la delegación. Su lugar en el once inicial sería ocupado por Tomás Martínez que volvería a ser titular.

En ese sentido, el equipo formaría con José Devecchi, Rufino Lucero, Mario López Quintana, Miers, Nicolás Valentini y Fernando Román; Francisco Cerro, Tomás Martínez, Leandro Maciel, Braian Martínez y Santiago Silva.

Dentro de la delegación, además, está el debutante Tobías Cervera que fue incorporado por Villar para tener su estreno y Valentin Mancini que vuelve al equipo por el desgarro que sufrió el centro delantero Elías Torres. Otro de los que volverá después de purgar una fecha de sanción es Santiago Laquidain que será una opción más para el DT.