Pablo Saucedo: “Vine porque vamos a pelear arriba”

La última incorporación de Alvarado, Pablo Saucedo ya estuvo entrenando con sus nuevos compañeros en la Villa Deportiva del club y habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9). Además, los testimonios de Francisco Molina y Emanuel Urquiza.

Alvarado entrena en su predio.

Alvarado comenzó a trabajar en una nueva semana e intensificando sus trabajos de cara a la pre-temporada que está realizando el equipo de Mauricio Giganti. Las caras nuevas son una constante en el “Torito” que este lunes tuvo a Martín Quiles, César Cocchi y Pablo Saucedo. 

Justamente éste último habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su llegada a la ciudad: “quería empezar a entrenar, estoy con muchas ganas. Ahora tengo que conocer a los compañeros y cuerpo técnico”. Respecto de su decisión de sumarse al conjunto marplatense, agregó que “a través de un intermediario me trajeron la opción de venir a Alvarado, no dudé cuando tuve la oportunidad”.

Después de su paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que fue uno de los grandes protagonistas del Federal “A” y que además sigue en Copa Argentina; no era sencillo cambiar de aires: “lo tuve que pensar y mi familia también influyó en la decisión. Creímos que era donde nos íbamos a sentir más cómodos”. 

Lo que tiene claro es que viene a ser protagonista en Alvarado: “vengo porque sé que vamos a pelear arriba y no tengo dudas de que trabajando bien como lo hicimos hoy tendremos una buena pre-temporada”, remarcó sobre su primera práctica.

Tuvo poco receso porque finalizó un poco mas tarde su participación en último campeonato: “no hace mucho que terminó el torneo y lo hice jugando. En medio me moví un poco y creo que andaré bien. Igual no me quiero perder ningún entrenamiento”, adelantó sobre una de sus características como jugador.

Molina: “La idea es jugar un año más en Alvarado”

Mientras su futuro sigue sin definirse, Francisco Molina sigue entrenando con Alvarado sabiendo que jugará el próximo año en el club: “está todo en el aire todavía, pero en vez de estar esperando en mi casa prefiero estar entrenando con los chicos. Hablé esta tarde con mi representante y me dijo lo que había hablado con la gente de Armenio y la idea que tenemos es jugar un año más en Alvarado”. 

Siempre fue su intención quedarse y explicó los motivos de la decisión tomada: “pongo en balance siempre la comodidad de mi familia y es un club donde estoy muy cómodo y el técnico me quiere en el plantel”.

La zona que le tocará a los marplatenses en este campeonato será la Sur y tendrá viajes largos: “más o menos conocemos la zona y tendremos viajes a Neuquén, Cipolletti y Sansinena, por ejemplo. Son rivales duros”, anticipó el mediocampista.

Urquiza: “Armando un buen grupo, podemos lograr los objetivos”

Cuando terminó el año, el único que tenía asegurado su futuro era Emanuel Urquiza que tiene contrato por un año más con el club y también habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “como primera medida el desafío es ponernos lo mejor posible para el inicio del torneo. Armando un buen grupo y tirando todos para el mismo lado, podremos lograr los objetivos”, dijo sobre el grupo.

Todo empieza de cero para el plantel y cada jugador quiere ganarse su lugar en esta pre-temporada: “será fundamental ir de a poco y trabajar fuerte, de la mejor manera, siendo solidario con los compañeros. Después jugarán los que mejor estén y los que el técnico decida”, concluyó