Forestello ya trabaja con el plantel de Alvarado

El flamante entrenador del quipo, se hizo cargo en tiempo récord de la práctica y ya está preparando el compromiso del próximo miércoles ante Temperley como visitante.

Rubén Forestello en la primera práctica junto al plantel (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

Fue un día movido para Alvarado. Después del anuncio de Rubén Darío Forestello como entrenador del equipo que compite en la Primera Nacional; se fue dando todo de manera vertiginosa.

En apenas unas horas, “Yagui” llegó a la ciudad decidido a tomar contacto con el grupo y comenzar su tarea como entrenador del equipo a pesar de la premura con la que debe realizar los primeros movimientos pensando en el cotejo del miércoles.

Después de la práctica de esta tarde, en la Villa Deportiva del club donde fue presentado oficialmente junto a su asistente Martín Seri que son los que por ahora se incorporan al cuerpo técnico, comenzaron inmediatamente con el trabajo pensando en el partido de la Fecha 26 en la Primera Nacional.

Es que además de lo realizado hoy, mañana tendrán una práctica más antes del partido ante el “Gasolero” de este miércoles 27 de julio en condición de visitante. En parte, la planificación es la que venía trayendo Osvaldo Nartallo junto a Ezequiel Ceballos que estaban trabajando desde el sábado.

Es que Forestello se apoyará mucho sobre todo en esta primera instancia, en la dupla que condujo interinamente al plantel y luego se quedarán como parte del cuerpo técnico.

Para el partido ante Temperley, el árbitro designado es Juan Pafundi acompañado por los líneas Javier Mihura y Maximiliano Benzoni, mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Kresta. El partido se emitirá a través de TyC Sports Play.