Viajó Aldosivi con Palacios a prueba y fecha de Copa Argentina

Con el colombiano William Palacios a prueba, el plantel de Aldosivi viajó a Buenos Aires donde enfrentará a Barracas Central, River y Tigre en partidos amistosos. Se confirmó que el lunes 4 de septiembre jugarán por Copa Argentina ante Velez en cancha de Arsenal.

Walter Perazzo hablando con el colombiano William Palacios. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

El plantel de Aldosivi realizó esta mañana los últimos movimientos antes de viajar al predio Los Cardales donde tendrá una intensa semana de entrenamientos y amistosos, incluido uno con River Plate en su cancha.

Además, llegó a la ciudad y estuvo en el predio el colombiano William Palacios que se sumó a la pre-temporada como uno de los delanteros que se puede sumar al club pero todavía no fue oficializado como tal. La versión oficial es que viaja con el equipo a disputar estos partidos amistosos y a partir del lunes próximo se tomará una decisión sobre su incorporación al plantel.

El colombiano de apenas 23 años tiene gran experiencia en el fútbol de la primera división de su país, aunque también pasó por México, Perú que no siempre terminaron bien y por eso se quieren tomar unos días más para tener una decisión final.

Los pasos del equipo de Walter Perazzo en Buenos Aires serán, primero, jugar un amistoso en la tarde del sábado ante Barracas Central en el propio predio donde se estará hospedando, Los Cardales desde las 15. La fecha que se ha sumado es la posibilidad el lunes 28 de medirse en el Monumental con River Plate desde las 16 y seguramente lo hará ante un combinado de los jugadores que queden afuera del debut en la SuperLiga ante Temperley el próximo domingo y cerrará su paso por Buenos Aires enfrentándose el miércoles 30 a las 15 con Tigre también en su cancha.

Después de estos tres amistosos a puertas cerradas el equipo volverá rápidamente a la ciudad y comenzará a prepararse para enfrentar, según se oficializó recientemente a Velez el 4 de septiembre en el Estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal sin saber aún en que horario.

El plantel que viajará estará conformado por Emanuel Iñiguez, Natanael Andino, Jorge Juárez, Alan Alegre, Roberto Brum, Franco Canever, Luis Ingolotti, Antonio Medina, Iván Centurión, Ismael Quilez, Matías Vega, William Palacio, Nahuel Yeri, Jonatan Benedetti, Sebastián Moyano, Ezequiel Parnisari, Iván Pérez, Diego Villar, Leandro Somoza, Lucas Kruspzky, Fernando Telechea, Nicolás Franco, Federico Domínguez, Esteban Orfano, Arnaldo González y Emiliano Ellacopulos.