Se desgarró Cerro y será baja ante River

En la previa del viaje a Buenos Aires para jugar este jueves a las 21 en el Monumental frente a River, se conoció la lesión de Francisco Cerro que también será baja ante Lanús aunque figura en la lista de convocados. Además, sale Jonathan Zacaría de la lista para que ingrese Fernando Román Villalba.

Cateruccio y Franco Pérez en la práctica (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi está en medio de una semana muy exigente por los rivales que tendrá que enfrentar. Después de la gran victoria ante el campeón, Colón de Santa Fe en el Minella, llega el turno de medirse con River en el Monumental por la fecha 8 del Torneo 2021.

El entrenador Fernando Gago se encaminaba a repetir los mismos once que en los últimos tres partidos, pero aparecieron los imprevistos. Francisco Cerro, figura clave en el mediocampo del equipo sufrió un desgarro y será baja en el equipo a pesar de que fue incluido en la lista oficial de jugadores que viajan a Buenos Aires.

Estaba baja es sensible porque en el banco tiene jugadores con características distintas. Puede ser un buen relevo Federico Gino pero el uruguayo todavía no está 100% desde lo físico y tendrá que ver el DT si pretende arriesgarlo. También son posibilidades en ese lugar de volante mixto Joaquín Indacoechea o bien jugadores de buen pie como Leandro Maciel y Francisco Grahl para compartir el eje con Gil Romero y Lodico.

El otro cambio que incluyó en la lista de citados fue el ingreso de Fernando Román Villalba entre los defensores disponibles en lugar de Jonathan Zacaría que no será tenido en cuenta para este encuentro.