Alvarado viaja con pocas sorpresas y un juvenil

El “Torito” luego de la última práctica, emprendió viaje a Buenos Aires sabiendo que este sábado enfrentará desde las 16 a Nueva Chicago como visitante. Con el regreso de José Luis Fernández, la ausencia de Sebastián Ramírez y la primera convocatoria para el juvenil Matías Pérez.

Alvarado tendrá un partido más para sumar unidades importantes en la lucha por sostenerse lo más alejado del fondo de la tabla de posiciones en la Zona “A” de la Primera Nacional. Este sábado visitará a Nueva Chicago desde las 16 en el marco de la Fecha 31 de la Primera Nacional.

El equipo de José María Martínez, a diferencia de la semana anterior, pudo trabajar en el campo todos los días, algo que era muy importante para la preparación del cotejo. Ya sabía que las ausencias serían muchas porque siguen afuera Lungarzo, Bellocq y Vadalá, pero se le sumó también Sebastián Ramírez que llegó a la quinta tarjeta amarilla ante All Boys. La buena noticia, como contra partida es que vuelve el capitán José Luis Fernández luego de haber cumplido una fecha de sanción.

Respecto del once inicial, la única baja que tendrá el entrenador será Luis Olivera que tuvo una molestia muscular antes de viajar y no pudo subirse al micro. El que si lo hace por primera vez es el zurdo Matías Pérez, jugador juvenil (categoría 2006) que se puede desempeñar como volante o extremo y está alternando entre los entrenamientos de Primera Nacional y de Primera Local durante todo el año.

Será la primera vez que tenga la oportunidad de viajar con el grupo que compite en el ascenso argentino y, si el DT lo dispone podría tener su debut profesional.

El resto de la nómina está integrada por los mismos jugadores que vienen de jugar ante All Boys y que está ilusionado con obtener tres puntos claves.