Alvarado podrá jugar el sábado a las 20

Finalmente se encontró una solución a la superposición de fechas entre Alvarado y el EMDER y el partido ante Villa Mitre se podrá disputar el sábado a las 20 en el «José María Minella».

Alvarado volverá a ser local el sábado a las 20.

Luego de que se pidiera la postergación del partido ante Villa Mitre por la imposibilidad de utilizar durante esta semana el estadio «José María Minella» por la inauguración de los Juegos Bonaerenses, finalmente se cambió la sede del evento, se trasladó a la Plazoleta Almirante Brown y, rápidamente, la dirigencia de Alvarado se comunicó con sus pares bahienses y el Consejo Federal, y el partido se disputará como estaba pautado desde un principio, el sábado a las 20 en el José María Minella.

Una buena noticia para todos. Para los hinchas que se quedaron con la grata impresión del debut ante Roca, y para cuerpo técnico y jugadores, que quieren una revancha rápido tras el traspié en Neuquén. Entonces, cambio de planes y una semana que será normal, más corta de lo habitual, para afrontar el choque ante Villa Mitre de Bahía Blanca, el sábado a las 20, en el Minella, por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Cabe recordar, que Alvarado había pedido la postergación el viernes, luego de que el Emder haya notificado que el estadio estaría ocupado a partir del martes 26 por los preparativos para la inauguración de los Juegos Bonaerenses. Sin embargo, este lunes por la mañana, le anoticiaron a la dirigencia marplatense que dicho evento no se realizaría en el Mundialista y, de inmediato, Pablo Mirón se puso a trabajar en la reprogramación del encuentro, los directivos de Villa Mitre estuvieron de acuerdo y los del Consejo Federal dieron el visto bueno para que se pueda jugar como iba a ser en un principio.