Con la vuelta de Ceballos, Alvarado recibe a Rivadavia

El equipo de Mauricio Giganti todavía no fue confirmado para el duelo de esta noche desde las 20 ante Rivadavia de Lincoln, pero la buena noticia es que Ezequiel Ceballos volverá a estar concentrado para este encuentro.

Alvarado espera por el partido de esta noche. (Foto: Prensa Alvarado)

Cuando parecía que repetiría los once que vienen de ganarle a Sansinena de General Cerri por 2 a 0, como visitante, Mauricio Giganti probó otras variantes en la práctica de este martes y podría realizar algún cambio en el equipo que recibirá a Rivadavia de Lincoln el miércoles a las 20, en el José María Minella, por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. La otra buena noticia estará en el banco de suplentes, donde volverá Ezequiel Ceballos tras el golpe en las costillas que lo marginó durante tres fechas.

El “torito” acumula tres victorias consecutivas y quiere seguir por la buena senda, sabiendo que si gana y Ferro de Pico no hace lo propio en su visita a Villa Mitre, llegará a La Pampa para el cierre de la primera rueda mirando a todos desde lo más alto de la tabla. Pero primero, hay que vencer a Rivadavia, uno de los invictos que tiene la Zona, rival siempre difícil y que, por las características de los jugadores, se siente cómodo en el Minella, con espacios, aprovechando la velocidad de sus hombres, sobre todo de Brian Visser y Juan Manuel Tolosa.

En el entrenamiento del martes, Mauricio Giganti probó otra variante respecto a lo que había hecho en la práctica formal de fútbol en el Mundialista. Gastón Martínez, que puede volver luego de cumplir con dos fechas de suspensión, podría ocupar un lugar en la zaga central en lugar de Ezequiel Filipetto. De todas maneras, el entrenador terminará de definir los once el miércoles cuando se trasladen hacia la Villa Deportiva para realizar los últimos movimientos previos al partido.

La buena noticia en la nómina de 18 jugadores que concentrarán esta noche, es que volverá a estar Ezequiel Ceballos. “Trapito” estuvo afuera por lesión durante tres semanas por un fuerte golpe en las costillas, pero su recuperación fue buena y ya está en condiciones de ser utilizado por Giganti.

Los convocados para recibir a Rivadavia de Lincoln, el miércoles a las 20 en el José María Minella, con el arbitraje del bahiense Sergio Testa, son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Emanuel Urquiza, Ezequiel Filipetto, Gastón Martínez, Martín Quiles, Federico Paulucci, Tomás Mantia y Mauro Castro; los mediocampistas Matías Caro, Ezequiel Riera, Martín Palisi, Gonzalo Lucero, Ezequiel Ceballos y Francisco Molina; y los delanteros Joaquín Susvielles, Jonathan La Rosa y Marcos Litre.