Aldosivi concentra con una cara nueva

Sin alineación confirmada pero con la incorporación de Francisco Leonardo a la lista de concentrados, Aldosivi aguardará este domingo por el debut de Gustavo Álvarez como DT cuando reciba en el Minella desde las 17 a Brown de Adrogué.

Aldosivi afrontará un nuevo partido importante como local. (Foto: Aldosivi)

Aldosivi tendrá este domingo un nuevo partido importante como local. Luego de tres partidos sin victorias, recibirá en el Minella a Brown de Adrogué desde las 17 con el estreno en el banco de suplentes de Gustavo Álvarez.

El flamante entrenador que se hizo cargo del equipo el pasado martes, tuvo un par de prácticas abiertas y desde el jueves hizo tareas “a puertas cerradas”. Luego del último entrenamiento, brindó la lista de jugadores que quedarán concentrados desde esta noche.

Dentro de las novedades del listado elegido aparece la presencia de Francisco Leonardo que por primera vez en el año ingresa a la nómina que se da en la previa de los partidos. En cuanto al once inicial, no hay muchas pistas pero podría elegir un 4-3-3 como esquema central con la posibilidad de que los extremos le puedan servir de apoyo defensivo.

Uno de los equipos que probó tuvo en el mediocampo a Nahuel Yeri, Diego Villar e Iván Pérez con Ellacopulos y Orfano por las bandas. Sin embargo ese equipo no está confirmado para el compromiso del domingo.

La lista que brindó Álvarez está integrada por Sebastián Moyano (volvería a la titularidad), Matías Vega, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Federico Domínguez, Franco Canever, Nahuel Yeri, Ismael Quilez, Lucas Kruspzky, Iván Pérez, Diego Villar, Leandro Somoza, Emiliano Ellacopulos, Arnaldo González, Esteban Orfano, Nicolás Franco, William Palacios, Fernando Telechea y Francisco Leonardo.

El rival de turno tiene la misma cantidad de puntos que el “Tiburón” pero después de un muy buen comienzo viene de 4 fechas sin ganar con tres empates (Flandria, Ferro e Independiente Rivadavia) y su única derrota ante Guillermo Brown.