Aldosivi tiene dos lesionados más

Federico Milo y Franco Pérez se suman a la lista de jugadores que están con distintas complicaciones pensando en el compromiso del próximo lunes a las 17.15 ante Argentinos Juniors por la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.

El “Tiburón” suma bajas en su plantel. (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón” no para de sumar malas noticias en la preparación de cada partido de esta Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Esta vez y una vez más, las lesiones afectan el plantel que debe enfrentar el próximo lunes desde las 17.10 a Argentinos Juniors en el Minella por la fecha 5 y bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.

Después del entrenamiento de esta manaña, se informó la distensión muscular en el recto anterior izquierdo de Federico Milo que tuvo un gran primer tiempo en La Plata ante Estudiantes y también un nuevo esguince de tobillo esta vez para Franco Pérez que no había sumado demasiados minutos esta temporada.

Estas bajas se suman a las de Gastón Gil Romero que sigue con trabajos diferenciados junto con Joel Carli (suma kinesiología también), Leandro Maciel y Marcos Miers que siguen sus etapas de recuperación respectivas. Cabe recordar que Jonathan Zacaría está realizando una tarea de puesta a punto para estar a la par de sus compañeros y ser una opción dentro de las posibilidades que maneja Ángel Hoyos.

Mientras tanto, el equipo seguirá trabajando en esta larga semana de actividad antes del duelo frente al “Bicho” que puede significarle, de acuerdo al resultado propio y el ajeno, la clasificación a la Zona Campeonato que se armará luego de esta fase.