Alvarado se fue para Santiago con dos modificaciones

El equipo de Gastón Coyette tendrá dos modificaciones en la lista de convocados pensando en el compromiso del próximo domingo ante Mitre en Santiago del Estero. El plantel ya viajó luego del almuerzo.

Sin demasiado descanso, después de la NocheBuena, Alvarado ya salió rumbo a Santiago del Estero para jugar el domingo a las 19 frente a Mitre por la quinta fecha de la Primera Nacional.

El equipo marplatense está en una situación complicada pensando en la clasificación luego de dos derrotas en condición de local consecutivas ante San Martín de San Juan y Barracas Central. Para seguir en carrera, tendría que lograr la victoria y esperar que pasa con el resto de los resultados.

Sin embargo, también hay otro objetivo que es seguir mejorando y encontrandose como equipo algo que iba a llevar un poco de tiempo con un plantel y cuerpo técnico nuevo. En ese sentido, por primera vez fue citado y viajó el arquero Esteban Ruiz Díaz en lugar de Tobías Taliercio. El otro cambio en la lista que incluyó Coyette fue el ingreso de Valentín Dimare en lugar de otro juvenil que debutó ante Barracas como Leandro Benítez.

El cotejo será arbitrado por Fabricio Llobet. La lista de convocados es la siguiente: