Neri Bandiera: “Hicimos todo lo que entrenamos”

El delantero Neri Bandiera fue la figura de Aldosivi en el triunfo ante River por el Torneo de Verano y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “Teníamos la confianza a pleno y casi todas las jugadas que intenté, salían”.

Neri Bandiera celebra el gol ante River. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Jugó un gran partido, quizás uno de los mejores desde que está en Aldosivi. Neri Bandiera, la figura de la cancha en el cotejo ante River que terminó con victoria por 3 a 1, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) refiriendose al importante triunfo obtenido en el Minella.

“Sabemos lo que este partido significaba para Mar del Plata y la gente de Aldosivi. Sirve de preparación para lo que viene”, aseguró el delantero. Respecto del juego que desarrolló en lo particular, siendo siempre determinante para sus compañeros, agregó que “salió todo bastante bien. Teníamos la confianza a pleno y casi todas las jugadas que intenté, pasaban”.

De todas maneras, Bandiera sabe que no será así en todos los partidos, pero pudieron ver de todas formas un poco de todo lo que trabajaron en el verano: “no siempre se dará así pero hicimos buenas sociedades por ambos lados. Hicimos un gran partido llevando a cabo lo que nos pide Darío Franco con la presión y la tenencia que es todo lo que entrenamos”.

Lo único que necesitaban para ratificar la idea del entrenador, era que todo saliera en la cancha y eso pasó ante el equipo de Gallardo: “venimos entrenando la presión alta y lo pudimos llevar a cabo robando pelotas claves. Lo hicimos bien y ajustamos cosas del primer tiempo al segundo”. 

El marco además, fue un condimento particular porque después de mucho tiempo, Aldosivi pudo jugar como local con hinchada visitante: “cuando están las dos hinchadas, con la cancha llena, las sensaciones son otras y pudimos regalarles a todo este triunfo”.

Bandiera ha sido uno de los jugadores con rendimiento regular desde que llegó al club y además, se dio el lujo de hacerle goles a todos los equipos grandes con los que jugó como Boca, Racing y River. “Me faltan San Lorenzo e Independiente contra los que todavía no jugué”, bromeó finalmente.